Cambios y devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIO
Procedimiento de cambio
En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a atencionalcliente@champion-ar.com
Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
OCA o FASTTRACK pasarán por tu domicilio a retirar el producto a cambiar. Una vez revisado el perfecto estado del mismo, te entregarán el nuevo pedido.
Plazo para efectuar el cambio: 30 días corridos fecha de recepción del producto si el mismo no fue usado, o 90 días si presenta fallas de fabricación. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Costo de cambio: El primer cambio será 100% gratuito. En caso de precisar otro cambio, los gastos correrán por cuenta del comprador.
Indumentaria: Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
Calzados: Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.
Ropa interior y/o medias: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior y/o medias.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 10 días de recibida la misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las etiquetas en las mismas condiciones en que lo recibiste. Champion se reserva el derecho de rechazar mercaderías en mal estado o dañadas. Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Servicio al Cliente atencionalcliente@champion-ar.com. También recordá que en caso de que solicites la devolución del dinero, tu reembolso será efectuado en la misma cuenta con la que realizaste tu compra, y tomará hasta 7 días hábiles a partir de que hayamos recibido la devolución en perfecto estado.