Como comprar
HACER UN PEDIDO
Si no encuentro un producto en particular en la página, ¿quiere decir que ya lo descontinuaron?
El rango de nuestro inventario varía de manera diaria. Por lo tanto, si el producto que está tratando de encontrar no está en línea, le recomendamos que, revise nuestro sitio regularmente o se registre a nuestro newsletter para ser el primero en enterarse de los nuevos productos.
¿Cuáles son las instrucciones de cuidados para los productos Champion?
Las instrucciones de cuidados las puedes encontrar en la etiqueta de tu producto. Sin embargo, en general, lavado a máquina con agua fría con colores similares. No usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente y nunca utilizar toallitas suavizantes para secadora. También recomendamos que coloque su ropa en una bolsa de ropa para protegerla de los inconvenientes causados por Velcro®, ganchos, u otros objetos punzantes que se pueden encontrar en otras prendas de vestir.
¿Necesito crear una cuenta antes de realizar un pedido?
Para comprar en nuestra tienda online es necesario registrarse ingresando sus datos y su correo electrónico.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Podes pagar tu pedido a través de Mercado Pago, en forma segura con tarjeta de débito, crédito o efectivo (pagofacil y Rapipago), también a través de MODO y GOCUOTAS.
Realicé un pedido hace más de una hora pero aún no recibo ninguna confirmación.
¿Revisaste tu bandeja de correo no deseado? de otra manera, pudo existir un error al momento de ingresar tu correo electrónico y esa puede ser una razón por la que no hayas recibido el mail de confirmación. Sí han pasado 48 horas hábiles y no tienes información de tu pedido, por favor contáctanos a Servicio al Cliente para asegurarte que tu pedido fue colocado con éxito y está siendo procesado.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Podés cancelar el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será entregado en tu domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.
ENTREGAS
¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido?
Podemos demorar hasta 48hs hábiles una vez confirmado el pago.
¿En qué días y horarios realizan las entregas?
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 20 hs.
¿Cuándo recibiré mi orden o pedido?
Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.
CABA y GBA: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 2 a 4 dias hábiles.
Interior: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 2 a 7 dias hábiles
Tierra del Fuego: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 7 a 10 dias hábiles.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por favor contactanos para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete permanecerá 5 días en la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestro depósito.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el seguimiento del mismo.
También podrás hacer el seguimiento, según el servicio de mensajeria asignado:
FASTTRACK: https://fasttracklv.epresis.com/seguimiento
OCA: (en tipo de producto selecciona paquete):https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
¿Qué tengo que hacer si el producto que recibo se ve diferente a la imagen del sitio web?
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este tipo de problema. Por favor siéntete libre de comunicarse al Servicio al Cliente y háznoslo saber. Además por favor envíanos una fotografía para que seamos capaces de verificar que no has recibido el producto incorrecto.
CUPONES DE DESCUENTO
¿Cómo puedo utilizar mi cupón de descuento?
Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo donde con solo ingresar el cupón podrás utilizarlo en tu compra. En la pantalla de "resumen de pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.
¿Puedo usar un cupón promocional en artículos con descuento?
La mayoría del tiempo los códigos promocionales no se aplican a los productos con previo descuento. Puede haber excepciones.
Ya confirmé mi compra pero olvide aplicar mi cupón promocional
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.
Apliqué un código promocional en un pedido que devolví ¿Puedo volver a utilizar ese código para una nueva compra?
Si has devuelto un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado.